MARCAS


Para ampliar información puedes hacer click en el logotipo o bien descender por la página.















 

Más de 80 años avalan nuestra experiencia en la fabricación de maquinaria para lavandería. Hemos creado una empresa sólida y moderna dónde aseguramos la capacidad de dar calidad, satisfacer al cliente y consolidar nuestro futuro empresarial.

 

Nuestros productos llevan el sello particular de la Innovación y la Experiencia. Hemos apostado, como empresa, a no limitarnos siguiendo los estándares del sector, sino aplicar todas las mejoras técnicas en todas las áreas, para la mayor satisfacción del cliente.


 


Primer es una marca puntera en la fabricación de maquinaria para la lavandería industrial (lavadoras, secadoras, planchadoras, centrífugas, calandras...). La firma se destaca por su preparado y experimentado equipo de trabajadores y por su dinamismo en el servicio.


Primer ha sido capaz de adaptarse a las exigencias del mercado actual y se ha consolidado en la última década gracias a la obtención de la certificación ISO.
Primer fiel a su política de ventas a través de distribuidores y a su compromiso de mejorar cualitativamente, innova tecnológicamente en sus productos, así como en los procesos de fabricación y en el servicio post-venta. Los productos Primer ofrecen óptimas soluciones para equipar cualquier tipo de lavandería.


Carbonell Cía. Anma., empresa fundada el año 1.919 con el fin de cubrir las necesidades del higienizado de ropa de colectividades.Durante los mas de ochenta años de su existencia, ha proyectado y fabricado sus propias máquinas.En la actualidad, Carbonell. Anma. fabrica máquinas con un nivel tecnológico que le convierte en uno de los primeros fabricantes del sector. Ha desarrollado un túnel de lavado, con una concepción de procesos que ofrece producciones del 30% superior a cualquiera se sus mismas características, al mismo tiempo que un consumo muy inferior de agua y productos detergentes lo que le convierte en una máquina altamente ecológica por su menor producción de residuos. Las muchas instalaciones efectuadas en diferentes países, comoEEUU, Francia, Italia, Inglaterra, Suiza, etc. avalan sus prestaciones.El departamento de proyectos de Carbonell Cía. Anma. ha desarrollado también una nueva máquina de planchar totalmente innovadora y cuya característica principal es el ahorro de energía consumida con respecto a cualquier máquina del mercado internacional, efectuando la misma producción.

 

 

SUMAL es una compañía dedicada a la fabricación de contenedores metálicos fundada en 1989, con sede y centro de producción en Rubí (Barcelona).

 

SUMAL cuenta con más de 10.000 m2 de instalaciones y con un equipo de más de 90 profesionales.

 

A través de una red de 5 delegaciones en España, una filial en Francia, y diversos distribuidores europeos, SUMAL ha conseguido la confianza de más de 3.500 clientes en España, Francia, Italia y Grecia, entre otros países.
Con una facturación anual superior a los 6 millones de euros, y con una inversión tecnológica superior a los 1,2 millones de euros en los últimos tres años, SUMAL se constituye como una empresa de referencia del sector de la logística auxiliar.

 

SUMAL ha sido certificada como una de las mejores empresas españolas incluida en el Prestige Rating Book 2003 de Dun's & Bradstreet España.

 

Por precio, calidad y servicio, SUMAL destaca entre los fabricantes de contenedores metálicos.

 

 

REISOPACK, S.L. fue fundada en 1992 con una actividad dedicada al diseño y fabricación de máquinas flejadoras, para lo que cuenta con un equipo técnico con una experiencia de más de 20 años en el sector que se encargan de proyectar y desarrollar soluciones completas para el embalaje, principalmente en el ámbito del flejado tanto de paquetes como de cargas paletizadas.
La principal ventaja de esta empresa es que fabrica las máquinas a la medida de las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, pertenecientes en su mayoría al sector hortofrutícola, construcción, madera e industria en general, dentro de un área geográfica en la que abarcan a través de distribuidores a todo el territorio nacional, además de países como Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania o Sudamérica.
Apoyándose en la inmejorable infraestructura y tecnologías empleadas por las empresas a las que REISOPACK, S.L. subcontrata la fundición y mecanización de las piezas, una plantilla de 20 personas realiza las labores de coordinación, supervisión, montaje y verificación de las máquinas, alcanzando durante el pasado año la cifra de 600 flejadoras elaboradas.
Las últimas novedades incluidas en su catálogo de productos han sido una flejadora semiautomática horizontal de la que se han vendido ya más de 200 modelos en el sector hortícola, una flejadora automática horizontal que se está exportando a toda Europa y Sudamérica y una flejadora automática vertical con lanza telescópica.

 

 

En nuestro desarrollo al servicio de los clientes, presentamos nuestro catálogo actualizado, con una relación de referencias y visión de materiales de nuestra confección, en el área de la Técnica de Lavandería y Tintorería, así como de las materias primas, seleccionadas por LAYFIL de las compañías más destacadas y acreditadas en el ámbito internacional, como son FANAFEL, CASTROL, SOUTHERN-MILLS, WILHELM SÜLZLE, ANCHOR cuyas cualidades están homologadas a nivel mundial.
En el área de la Tecnología de la Filtración, tanto en Húmeda como en Seco, así como las materias primas, seleccionadas por LAYFIL acreditadas internacionalmente en este caso por FANAFEL, y SEFAR-FILTIS, homologadas también a nivel mundial. Estudiados en su diseño y a la medida de sus funciones, con materiales idóneos de primera calidad; unidos a un riguroso control de calidad, para largo uso y rendimiento, con fiabilidad y reputación que gozan nuestros fabricados en el mercado.
Nuestro producto nos compromete, a facilitarle soluciones racionales tanto técnicas como económicas.
Nuestra experiencia profesional de más de 20 años, nos ha dado la situación que hoy disfrutamos en el mercado. Nuestro objetivo, el cliente es lo primero.

 

 

RM_Contract. Lenceria, renting de lenceria y proyectos intregales de decoración.
Reig Martí crea Textiles Contract para los sectores hostelero y sanitario.


La empresa valenciana Reig Martí ha creado la marca Textiles Contract, con la que se ha introducido en el mercado textil orientado fundamentalmente a los sectores de la hostelería y de la sanidad. La creación de la marca responde a una filosofía empresarial muy ambiciosa con la que Reig Martí pretende consolidar su prestigio y tener cada vez más un destacado protagonismo en todos los sectores del textil.


Sin embargo, esta política de crecimiento continuado no es una apuesta de riesgo, puesto que viene avalada por un profundo análisis de las condiciones reales del mercado textil en nuestro país y por los más de cincuenta años de andadura empresarial de Reig Martí, que la han convertido en una de las firmas líderes en el sector de los tejidos y los productos textiles para la decoración del hogar.


Con Textiles Contract, Reig Martí pretende aportar su experiencia y capacidad de producción y distribución al mercado textil de los sectores hostelero y sanitario, personalizando diseños a medida y cumpliendo con las necesidades de cada cliente. Una calidad de servicio segura y adecuada a las necesidades de este mercado. Además de una variada oferta en calidad y diseño en todos los productos de lencería de dormitorio, baño y comedor, Textiles Contract también ofrece proyectos de decoración integral y la realización de los mismos. En el año 2004, se han culminado ya muchos de estos proyectos de decoración integral.


Más de medio siglo de experiencia.
Fundada en 1951, Reig Martí es una de las empresas pioneras del sector textil en España, pero no sólo por el volumen de su facturación, sino por su decidida voluntad de apostar por la innovación tecnológica, la originalidad del diseño y el producto de calidad. Desde sus inicios, la empresa ha destacado por mantenerse siempre atenta a todos los avances técnicos y las tendencias estéticas que van surgiendo dentro del sector.


En estos momentos, Reig Martí cuenta con más de 135.000 m2 de espacio industrial y la capacidad de producir 4.000.000 de m2 de tejido mensuales. Unas cifras considerables si se comparan con la media del sector en nuestro país. Actualmente, la empresa valenciana cuenta también con una amplia red comercial en constante crecimiento, que se extiende actualmente por más de 70 países, además de estar presentes en las principales ferias textiles internacionales.


Máxima calidad.


Una de las razones del prestigio de Reig Martí ha sido garantizar la calidad de sus productos, gracias al mantenimiento de un riguroso y completo control de todas las fases del proceso productivo, desde la preparación de las materias primas hasta la confección de los productos terminados. A diferencia de otras firmas, Reig Martí no necesita recurrir a los servicios de otras empresas para delegar en ellas algunas de las fases de producción, pues cuenta con las infraestructuras y los recursos humanos que le permite ser autosuficiente.


Esta necesidad de alcanzar una plena autonomía productiva ha llevado a Reig Martí a crear diferentes empresas de carácter altamente especializado. Actualmente, el grupo empresarial está conformado por Plumatex, Textiles Contract, Fabrica de Tapicería, Ets. Soyer y Reig Martí Texteis.


Este grupo de empresas ha conseguido consolidarse como uno de los líderes del textil para el hogar, gracias a la diversidad de unos productos que se adecuan en cada momento a las exigencias y necesidades del consumidor. En su catálogo se pueden encontrar tejidos para la decoración, tapicerías, edredones de pluma y sintéticos, fundas nórdicas, sábanas, colchas, mantelerías y todos los complementos necesarios para la decoración del hogar.


Una firma reconocida.


El control de calidad, la apuesta por la creatividad, la constante renovación de los diseños y una importante proyección mediática a través de las campañas de publicidad que se vienen realizando desde hace más de veinte años, han contribuido a que tanto la imagen de la empresa como sus productos, sean reconocidos el público y todos los profesionales del sector. Sus canales de distribución, que engloban desde grandes superficies, grandes almacenes, mayoristas y minoristas, así como sus filiales en Francia y Portugal, le permiten a Reig Martí tener una destacada presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional, marcando las nuevas tendencias de moda en la ropa de hogar.


2004 ha sido el año de la definitiva consolidación internacional de Reig Martí, que ya en la década de los setenta empezó a introducirse en Medio Oriente, para luego proseguir en las décadas posteriores con la Europa del Este, los países del Mediterráneo y el área del Caribe. Buena prueba de su presencia en el mercado internacional es su asistencia anual, con su marca Textiles Contract a las ferias de Dubai (The Hotel Show), Bruselas (Deco-Contract), Frankfurt (Heimtextil) o Barcelona (Hostelco). Este proyecto de internacionalización tiene un plan de desarrollo muy ambicioso para el 2005 y 2006, puesto que se espera completar definitivamente las redes comerciales en Europa, Medio Oriente, el Caribe y Estados Unidos.

DISTRIBUCIONES SEYMO, S.L. somos una empresa creada en 1975.

Desde el principio fuimos conscientes de que en el mundo de la tintorería, motivado por la complejidad y especialización de sus servicios, nuestros clientes precisaban de un proveedor-colaborador que les ofreciera y facilitara productos y utensilios en constante renovación, adaptándolos a la evolución del mercado de los textiles y sus aplicaciones.
Por ese motivo, nuestro actual catálogo contempla todo un abanico de soluciones para sus necesidades, que pasan en los utensilios, desde las simples perchas o grapas, hasta las embolsadoras y planchas de última generación y, en los productos, desde los jabones y detergentes, hasta la gama más completa en productos desmanchantes o para el tratamiento de la piel.
Para facilitarle el acceso a nuestra amplia gama de artículos, disponemos de un eficaz Departamento Comercial que está a su disposición para asesorarle ante cualquier duda que pueda tener en la utilización y aplicación de los productos, así como un sistema logístico que nos permite hacerle llegar su pedido en un plazo de 24-48 horas.
Por último, nuestro espíritu de constante superación nos obliga a estar en una continua búsqueda de novedades y mejoras que poder trasladar a nuestros clientes, que son la causa y fin de toda nuestra labor.

 

Maquinaria para el planchado y acabado de ropa de forma.
Pony  fue fundada en 1958 por dos hermanos que Fumagalli con previsión, la iniciativa y el compromiso constante convertido su sueño en una empresa sólida que, a la vez, produce sólo pequeños generadores y tableros de escuelas. 
's trabajo de sus fundadores, quienes con sus fuertes cualidades empresariales, su perspicacia y su espíritu de innovación ha crecido y transformado   PONY  es una empresa líder a nivel internacional, ahora se lleva a cabo con la misma dedicación y compromiso, los niños que están al frente de la empresa y una dedicado equipo de personal cualificado. La compañía, que fue uno de los primeros en ofrecer la técnica de soplado en el tablero y los bancos para iniciar la producción de maniquíes de acabado en los años 90, hoy ofrece al mercado una amplia y completa gama de productos responde a las diversas necesidades de todos los sectores de la tintorería, el embalaje y las comunidades. Inzago La planta actual se extiende sobre una superficie de 15.000 metros cuadrados., de los cuales 10.000 metros cuadrados y equipado con toda la tecnología, los sistemas y instrumentación para el rendimiento de todo el ciclo productivo.

 

 

Maquinaria para lavado en seco.
Como especialista en la limpieza en seco Excelencia.
Union SpA es el mayor fabricante de equipos de limpieza en seco de textiles para su utilización con percloroetileno y toda clase III-A disolventes (hidrocarburos, GreenEarth ™ y otros disolventes alternativos). Los tamaños de la máquina variar de 35 libras. a 165 lbs. También están disponibles diversas configuraciones de filtros, limpieza y secado de módulos, unidades tándem y recuperadores.
Máquinas de limpieza en seco Union cumplir con todas las regulaciones federales, estatales, y locales establecidos por EPA / OSHA y la Ley de Aire Limpio. Unión máquinas están equipadas con todas las características necesarias para que tengas la mejor limpieza posible al menor costo posible.
Declaración de la Unión EE.UU. Su misión es proveer a nuestros clientes con productos de alta calidad, así como el servicio más profesional y rápido en la industria de la limpieza en seco. Red mundial de distribuidores de la Unión deben cumplir con estrictas normas estrictas para tener derecho a vender mejor.

 

Talleres Galindo, S.A. es de las pocas empresas de nuestro país que fabrica útiles de limpieza. La familia Galindo son dos generaciones que trabajan en la empresa creada hace más de 30 años y nos hemos especializado en la producción de carros de limpieza, de hostelería, ceniceros, papeleras, etc., GALINDO ofrece todas las garantías a sus distribuidores.

 

Especialización, flexibilidad, continua innovación tecnológica son las demandas. CHIORINO es la respuesta. Y responder de forma completa a las exigencias de las empresas significa ofrecer productos evolucionados desde cualquier punto de vista.
Por esto CHIORINO se ha convertido en un punto de referencia mundial para todas las demandas de BANDAS TRANSPORTA-DORAS Y DE PROCESO, CORREAS PLANAS DE TRANSMISION y MANGAS DE GOMA: componentes que tienen que soportar de forma absolutamente precisa cualquier tipología de movimiento.
De la industria mecánica a la papelera, de la alimentaria a la química, no existe campo de aplicación para el cual CHIORINO no haya desarrollado en propio – partiendo de materias primas rigurosamente controladas – productos a medida.
Esta es la filosofía CHIORINO: calidad total para ofrecer soluciones concretas a exigencias específicas.