REISOPACK

REISOPACK, S.L. fue fundada en 1992 con una actividad dedicada al diseño y fabricación de máquinas flejadoras, para lo que cuenta con un equipo técnico con una experiencia de más de 20 años en el sector que se encargan de proyectar y desarrollar soluciones completas para el embalaje, principalmente en el ámbito del flejado tanto de paquetes como de cargas paletizadas.
La principal ventaja de esta empresa es que fabrica las máquinas a la medida de las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, pertenecientes en su mayoría al sector hortofrutícola, construcción, madera e industria en general, dentro de un área geográfica en la que abarcan a través de distribuidores a todo el territorio nacional, además de países como Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania o Sudamérica.
Apoyándose en la inmejorable infraestructura y tecnologías empleadas por las empresas a las que REISOPACK, S.L. subcontrata la fundición y mecanización de las piezas, una plantilla de 20 personas realiza las labores de coordinación, supervisión, montaje y verificación de las máquinas, alcanzando durante el pasado año la cifra de 600 flejadoras elaboradas.
Las últimas novedades incluidas en su catálogo de productos han sido una flejadora semiautomática horizontal de la que se han vendido ya más de 200 modelos en el sector hortícola, una flejadora automática horizontal que se está exportando a toda Europa y Sudamérica y una flejadora automática vertical con lanza telescópica.