LAYFIL

En nuestro desarrollo al servicio de los clientes, presentamos nuestro catálogo actualizado, con una relación de referencias y visión de materiales de nuestra confección, en el área de la Técnica de Lavandería y Tintorería, así como de las materias primas, seleccionadas por LAYFIL de las compañías más destacadas y acreditadas en el ámbito internacional, como son FANAFEL, CASTROL, SOUTHERN-MILLS, WILHELM SÜLZLE, ANCHOR cuyas cualidades están homologadas a nivel mundial.
En el área de la Tecnología de la Filtración, tanto en Húmeda como en Seco, así como las materias primas, seleccionadas por LAYFIL acreditadas internacionalmente en este caso por FANAFEL, y SEFAR-FILTIS, homologadas también a nivel mundial. Estudiados en su diseño y a la medida de sus funciones, con materiales idóneos de primera calidad; unidos a un riguroso control de calidad, para largo uso y rendimiento, con fiabilidad y reputación que gozan nuestros fabricados en el mercado.
Nuestro producto nos compromete, a facilitarle soluciones racionales tanto técnicas como económicas.
Nuestra experiencia profesional de más de 20 años, nos ha dado la situación que hoy disfrutamos en el mercado. Nuestro objetivo, el cliente es lo primero.